Traducción Chino <> Español

En Isarey Translations somos proveedores especializados en traducciones de Chino - Español / Español - Chino para empresas, ofreciendo precios y plazos muy competitivos.

Presupuesto Gratuitos
Traducciones de Chino para Inglés
desde $0.16 por palabra*
Traducciones de Chino para Español
desde $0.185 por palabra*
Traducciones de Inglés para Chino
desde $0.12 por palabra*
Traducciones de Español para Chino
desde $0.185 por palabra*
*Estos precios se aplican a traducciones de carácter no urgente de más de 3000 palabras, para uso interno y exclusivamente informativo y cuyo vocabulario no sea de carácter técnico o especializado. Todos los precios están sujetos a variaciones sin aviso previo y no incluyen IVA para clientes procedentes de la Unión Europea..

NOTICIAS

La apuesta china por las renovables abre puertas a las empresas vascas

Noticia de Álava -

La apuesta china por las energías renovables abre una interesante oportunidd de negocio para las compañías vascas presentes en el territorio asiático

Mozambique y Angola como ejemplos chinos

http://guinguinbali.com -

La participación de China en la reconstrucción y de servicios financieros en Angola y en la agricultura en Mozambique son algunos de los ejemplos descritos en el nuevo documento estratégico del gobierno de Pekín para la cooperación económica y comercial con África - China-África Cooperación Económica y Comercia (2013).

Las 10 predicciones para 2013 sobre China por las que el mundo debe temblar

FinancialRed -

Protestas, desaceleración de la economía, infraestructuras, inversiones ... Las 10 predicciones para 2013 sobre China

Isarey Language Services
Isarey Language Services
Isarey Language Services
Isarey Language Services

    Se ofrecen traducciones de documentos en Chino realizadas por traductores cualificados y con experiencia. Nuestros servicios de traducción estan especialmente orientados a empresas que necesitan un servicio rápido e eficiente, proporcionando traducciones de Chino de calidad a precios muy competitivos.

    La traducción es un proceso muy humano. Por eso, nuestros traductores de Chino están cuidadosamente seleccionados - traductores expertos y especializados en diferentes campos, aunque, siempre valoramos traductores dedicados y comprometidos con su trabajo y orgullosos de ello, con un interés genuino en sus clientes.

    Traducimos todo tipo de documentos técnicos, legales, financieros de Chino. Para cada documento que requiera traducción especializada, seleccionamos cuidadosamente traductores Chino con un alto dominio del tema tratado y trabajamos con agencias de traducción especializadas; así nos aseguraremos de que sus documentos sean traducidos con la mayor exactitud y precisión.

    Ofrecemos un servicio especializado de traducción de páginas web. Contamos con traductores profesionales preparados para traducir su página a Chino, conscientes de la importancia de tener una página web que sea persuasiva y positiva cuando presente su organización, sus productos o sus servicios.

    Empresa especializada en traducciones de Chino