Traducciones Chino <> Español

En Isarey Translations somos una empresa especializada en traducciones de Chino - Español / Español - Chino, ofreciendo precios y plazos muy competitivos.

Isarey Language Services
Isarey Language Services
Isarey Language Services
Isarey Language Services

    Se ofrecen traducciones de documentos en Chino realizadas por traductores cualificados y con experiencia. Nuestros servicios de traducción estan especialmente orientados a empresas que necesitan un servicio rápido e eficiente, proporcionando traducciones de Chino de calidad a precios muy competitivos.

    La traducción es un proceso muy humano. Por eso, nuestros traductores de Chino están cuidadosamente seleccionados - traductores expertos y especializados en diferentes campos, aunque, siempre valoramos traductores dedicados y comprometidos con su trabajo y orgullosos de ello, con un interés genuino en sus clientes.

    Traducimos todo tipo de documentos técnicos, legales, financieros de Chino. Para cada documento que requiera traducción especializada, seleccionamos cuidadosamente traductores Chino con un alto dominio del tema tratado y trabajamos con agencias de traducción especializadas; así nos aseguraremos de que sus documentos sean traducidos con la mayor exactitud y precisión.

    Ofrecemos un servicio especializado de traducción de páginas web. Contamos con traductores profesionales preparados para traducir su página a Chino, conscientes de la importancia de tener una página web que sea persuasiva y positiva cuando presente su organización, sus productos o sus servicios.

    RESOURCES

    Recomendaciones para iniciar negocios en China

    Guía de consejos útiles para iniciar negocios en China y también para prevenir posibles problemas comerciales como pueden ser las estafas, los incumplimientos de contrato, la violación de la propiedad intelectual, etc.ICEX España Exportación e Inversiones

    Empresa especializada en traducciones de Chino

    NOTICIAS

    China es una oportunidad para España

    Negocios.com -

    "El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha destacado hoy la trascendencia de las relaciones económicas y comerciales de España con China: "En lugar de percibirlo como una amenaza, lo percibimos ahora como una oportunidad, que es lo que es. Son, de hecho, las empresas más dinámicas, con mayor saber hacer y competitivas las que están aquí".

    La apuesta china por las renovables abre puertas a las empresas vascas

    Noticia de Álava -

    La apuesta china por las energías renovables abre una interesante oportunidd de negocio para las compañías vascas presentes en el territorio asiático

    Mozambique y Angola como ejemplos chinos

    http://guinguinbali.com -

    La participación de China en la reconstrucción y de servicios financieros en Angola y en la agricultura en Mozambique son algunos de los ejemplos descritos en el nuevo documento estratégico del gobierno de Pekín para la cooperación económica y comercial con África - China-África Cooperación Económica y Comercia (2013).

    Las 10 predicciones para 2013 sobre China por las que el mundo debe temblar

    FinancialRed -

    Protestas, desaceleración de la economía, infraestructuras, inversiones ... Las 10 predicciones para 2013 sobre China